Tés de Granada (Aromas Al-Ándalus)

Mostrando 1–12 de 16 resultados

Tés de Granada

Los tés de Granada (Aromas Al-Ándalus) son un regalo para los sentidos. Una colección de tés inspirados en nuestra tierra, en la Alhambra, o en el mismo Manuel de Falla y su música -«Té Amor Brujo«-.

Pensada para todos los que quieren llevarse un recuerdo, hacer el regalo perfecto, o para disfrutar en la tranquilidad de casa recordando momentos de paseo en un atardecer en Granada. Aunque también es cierto que, en más de una ocasión, simplemente es porque están deliciosos y se acaban convirtiendo en los favoritos de nuestros clientes.

Entre los tés de Granada encontramos algunos tan sugerentes como el «Té delicias de la Alhambra», mezcla de tés verdes (Sencha y Chum Mee) y blanco (Pai Mu Tan) con frutas y pétalos de caléndula. El té «Aromas del Generalife», con vainilla, almendras y corteza de naranja. O para finalizar, el sorprendente «Té Pionono», una recreación de té con vainilla, caramelo y canela que nada tiene que envidiar al famoso pastel.

Y como sabemos que no es fácil elegir, te hemos preparado un pack: «Tés de Granada”, compuesto por 6 bolsitas de 40 gr. con las variedades más representativas: Capricho Andaluz, Delicias de la Alhambra, Embrujo de Granada, Rubi de Granada, Sueños de la Alhambra y Encantos del Albaicín.

Pero no están todos, ahora te toca a ti echar un vistazo y descubrir que cualquiera puede ser tu preferida.

Son todas deliciosos y elaborados solo con productos naturales seleccionados para conseguir unos tés excelentes en un perfecto equilibrio de ingredientes.

Los tés de Granada están pensados para el disfrute por su sabor, aroma y color. ¡Descúbrelos! Te van a encantar.