Café

Mostrando todos los resultados 12

Café a granel

¿A quién no le gusta empezar la mañana con un buen café? Disfruta con nuestra selección de los mejores cafés del mundo.

Una pequeña colección en la que están solo las variedades más vendidas para poder garantizar sus propiedades y frescura. Todas ellas excepcionales. Puedes encontrarlas en grano o como café recién molido, conservando así todo su aroma.

Origen de Los mejores Cafés del mundo

Colombia: En primer lugar, cómo no. No necesita presentación: uno de los mejores del mundo. En las laderas andinas se produce con mezcla de las variedades Castillo y Caturra. Destaca su dulzor, limpieza y uniformidad.

Guatemala: Continuamos con uno con denominación de origen y calidad tipo gourmet. Producido en el departamento de Sacatepéquez, también conocido como Finca las Salinas. Cultivado a 1530 metros de altitud en una tierra montañosa y rodeada de volcanes que produce un café único de aromas herbales.

Brasil: Nuestro brasileño lo encontramos junto a la Selva Amazónica, en la región cafetera de Cerrado. Una ecoregión de la sabana tropical brasileña. Mezcla de las variedades Acaia y Mundo Novo, conforman un café perfectamente equilibrado en sus notas de cata.

Descafeinado de Mexico: A la sombra del volcán Citlaltépetl, también conocido como «Pico de Orizaba», el más alto de Norteamérica con 5636 metros de altitud, se produce el mejor descafeinado por su sabor cítrico y especiado.

Etiopía: Rodeados de parques nacionales se cultiva este café de la región de Sidamo. A unos 1.700/2000 metros de altura se produce con la variedad Arábica Heirloom que convence por su dulzor y uniformidad. Disfruta su aroma con notas florales a jazmín, cítricas y a ciruela amarilla.

Kenia: Y por último, no podía faltar desde el corazón de África este café de Kenia. No te pierdas su fragancia achocolatada y toque sedoso al paladar.

Café de calidad

Finalmente, ¿Eres amante del café o te conformas con cápsulas azucaradas o comprando cualquiera en el supermercado? El primer paso para disfrutar de un producto es saber lo que compras, su origen y propiedades. Entonces, un ejemplo, ¿comprarías una botella de vino etiquetada solo con «Vino, suave»?

No, seguramente lo usarías solo para cocinar. Para disfrutar del vino hay que conocerlo. En consecuencia, igual con el café. En resumen: no te conformes con lo que quieran venderte. Prueba nuestras variedades, cómpralas cómodamente en nuestra tienda online y aprende a degustarlas y a diferenciar sus matices. ¡Descubrelas!