Frutos secos

Mostrando 1–12 de 22 resultados

Frutos secos y frutas deshidratadas

Los frutos secos y las frutas deshidratadas nos encantan por ser deliciosas. Como además son un alimento saludable, ¿qué más podemos pedir? En general, son fuente de omega 3, vitaminas E y B. Ricos minerales como fósforo, magnesio, cobre o hierro lo que les hace muy recomendables para mantener una dieta equilibrada e imprescindibles en dietas vegetarianas. También son ricos en calcio, con lo que son un buen sustitutivo de la leche para personas intolerantes a la lactosa. Y, por si fuera poco, también son ricos en fibras. Esto les hace ser muy saciantes y ayudan a mejorar nuestro transito intestinal. La fibra también relentiza la absorción de los azúcares evitando que se conviertan en grasas y proporcionándonos energía durante más tiempo.

Almendras, anacardos, nueces macadamia, piñones, arándanos, avellanas, castañas pilongas peladas, chufas… Todos nuestros frutos secos son 100% naturales, sin procesar y sin azúcar ni grasas añadidas. Ideales para completar un bol de cereales al desayuno. Tenlos siempre a mano, son fáciles de llevar y una buena opción para la merienda o, si no puedes evitarlo, picar algo entre horas.

Por otro lado, en nuestra sección de frutos secos puedes encontrar una gran variedad de frutas deshidratadas. Piña, papaya, plátano, fresas, jengibre… pequeñas golosinas perfectas por su alto contenido en fibra y vitaminas naturales. Date un capricho y disfruta de estas delicias. Solas o para adornar tu postre favorito. Disponibles durante todo el año.

En Especias Barranco, La Casa de las Especias, estamos especializados en venta a granel de frutos secos y frutas deshidratadas. Garantizamos la calidad de nuestros productos, siempre frescos.

Compra cómodamente desde casa, nuestra tienda online dispone de pasarela de pago segura.