Condimentos

Mostrando 1–12 de 40 resultados

Condimentos

Los condimentos son imprescindibles en cualquier cocina. Por poco que cocines, por sencillos que sean tus platos, no te pueden faltar. Ajo en polvo, perejil, laurel… ¿qué guiso no lleva alguno de estos ingredientes? Básicos conocidos por todos pero que valen su peso en oro al enriquecer cualquier plato.

Y si eres un ávido cocinero o te encanta pasar horas en la cocina para sorprender a tus comensales, seguro que disfrutarás con nuestros condimentos más especiales: Semillas de amapola para tu receta de pan casero, azúcar de coco para dar un sabor especial a un bizcocho, o eneldo con el que preparar un fantástico salmón ahumado.

Especias Barranco, La casa de las especias, es tu tienda de confianza de desde 1941. Todos nuestros productos están seleccionados por su calidad y frescura. A un solo clic: cómodamente de nuestra tienda a tu casa. Visita nuestra sección de condimentos o inspírate con las recetas de nuestro blog: Encontrarás nuevas formas de cocinar ese plato que se te resiste o nuevos platos que sumar a tu menú, todos ellos cómo no, perfectamente condimentados 🙂

¿Cuando debemos añadir los condimentos?

Si queremos aprovechar al máximo sus propiedades debemos conocer el mejor momento en que incorporarlos a nuestra receta.

Para carnes, pollo o pescado es mejor usarlas al principio para hacer un adobo e impregnar las grasas de estos productos con su sabor.

Para platos de arroz, pastas o verduras elegiremos el momento de la cocción. Los vapores y el caldo se impregnarán de sabor.

Y para finalizar podemos agregar a nuestros platos ya cocinados condimentos para terminar de redondearlos: ¡Qué sería de un plato de pasta sin un golpe de pimienta, o de un nuestra ensalada de tomate y mozzarella con un chorrean de aceite y su punto de orégano!

¿Cómo conservar nuestros condimentos?

Lo recomendable es guardar nuestros condimentos en un lugar seco y apartado de las fuentes de calor y la luz directa. Con estos pocos consejos nos aseguraremos encontrar siempre nuestros condimentos en perfecto estado y poder disfrutar así de todo su sabor.