Miel de Tomillo cruda natural Sierra Morena. Producción limitada. Bote de 1kg

Miel de Sierra Morena de tomillo bote de 1kg.

Al se esta miel cruda y conservar todas sus características naturales, puede cristalizar, si la desea liquida destape el frasco y caliéntese al baño maría a 40º.

7,90 IVA Incluido

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Miel de flor de Tomillo recolectada por las abejas de apicultores de Sierra Morena.

La miel de abeja auténtica (la que no está adulterada en supermercados o marcas comerciales) inevitablemente tiene una producción limitada y un precio algo mayor pero las propiedades y la calidad del producto es infinitamente superior a cualquier miel industrial de producción masiva.

En este caso a la miel de Tomillo de Sierra Morena se le atribuyen propiedades similares a la planta de la que procede la flor, en este caso se trata del Thymus (Tomillo), una planta aromática que es utilizada tanto en recetas de cocina por su sabor como en la preparación de remedios naturales. Los beneficios de la miel de tomillo se remontan a la antigua Grecia y es justamente en la zona del Mediterráneo (España, Grecia e Italia) donde se encuentran las mieles de tomillo de mejor calidad debido al clima.

El aspecto, aroma y sabor

Las abejas comienzan la producción de esta miel a principio de verano y finalizando a primeros de agosto. Se trata de una miel de tono medio que se oscurece aún más con el frío o cuando cristaliza. Su aroma es más intenso que otras mieles. Y su sabor es dulce con matices herbales delicados lo que la convierte en una de las más demandadas entre los amantes de la miel cruda.

 

Recetas con miel de tomillo

Recetas

Otras mieles de similares características

Miel de Eucalipto

Miel de Romero

Información adicional

Peso1300 g
Unidad de Venta

1000 grs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel de Tomillo cruda natural Sierra Morena. Producción limitada. Bote de 1kg”